MINISTERIO HISPANO / HISPANIC MINISTRY

Los servidores del Sagrado Corazon de Jesus


Nuestra declaración de misión

Los servidores del Sagrado Corazon de Jesus, con la intercesión de Nuestra Señora, La Virgen de Guadalupe, promueven el bienestar espiritual de todos los hombres y mujeres hispanos de la Parroquia. Ayudando a los miembros a participar activamente en las actividades parroquiales y alentando a mantener vivas nuestras tradiciones culturales. El Ministerio Hispano saluda, y da la bienvenida a todos los que se acercan a la parroquia, difundiendo el mensaje del evangelio de Jesucristo.

 

Our Mission Statement

The Servants of the Sacred Heart of Jesus, with the intercession of Our Lady of Guadalupe, promote the spiritual well-being of all the Hispanic men and women of the Parish. Helping members to actively participate in parish activities and encouraging them to keep our cultural traditions alive. The Hispanic Ministry greets and welcomes all who come to the parish, spreading the message of the gospel of Jesus Christ.

 

SSCJ Officers:

President: Sara Vences

Vice-President: Laura Muñoz

Treasurer: Juana Rodriguez

Secretary: Candelaria Rodriguez

Director: Cristina Acosta

Director: Maria Rivera

 

Legión de María
La Legión de María es una asociación de católicos, hombres y mujeres, y tiene como objetivo santificar a sus miembros mediante un programa equilibrado de oración y servicio en un ambiente familiar, satisfaciendo las necesidades espirituales de la comunidad parroquial.

Los trabajos incluyen evangelización de puerta en puerta, visitas a feligreses, ministerio de prisiones, visitas a enfermos o ancianos, contacto con multitudes, educación religiosa, visitas a recién bautizados y rotaciones de la estatua de la Virgen Peregrina. Los legionarios están bajo la guía de un director espiritual nombrado por el párroco. La Legión es una extensión del corazón y las manos del pastor.

El grupo se reúne todos los miércoles por la noche en la biblioteca parroquial y siempre es bienvenido a asistir.

 

  Rosario Grupo

  Rezar el Rosario los viernes a las 6:00 pm en la iglesia así      como Adoración, Bendición y Rosario cada Primer Viernes    a las 6:00 p.m.

Todos son bienvenidos. Los beneficios y las gracias involucradas cuando rezan juntos un Rosario en grupo son asombrosos. Necesitamos estas gracias en nuestro mundo de hoy.  

 

  Estudio Bíblico

  Jueves de 5:00 pm a 6:45 pm en la biblioteca parroquial.

 


Presentaciones (tres anos)

La presentación de los niños de 3 años es un momento para dar gracias a Dios por la vida del niño. El niño recibe una bendición especial y es bienvenido a la comunidad cristiana una vez más, y se reafirman las promesas bautismales.

Por favor, contacto la oficina parroquial para detalles.

Quinceañeras (XV)

La quinceañera es una celebración tradicional de vida y agradecimiento a Dios con motivo del decimoquinto cumpleaños de una joven hispana. El ritual enfatiza su paso de la niñez a la edad adulta. La familia suele solicitar que se celebre una Misa o una bendición en la Iglesia.

Por favor, contacto la oficina parroquial para detalles.


 

Need to translate this page into English or Spanish?  Please use the "Language" button at the top right of the website.